jueves, 2 de agosto de 2012

Histórico éxito de Los Gladiadores ante Gran Bretaña

Federico Pizarro.

El seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores, consiguió una histórica victoria en los Juegos Olímpicos deLondres 2012 al derrotar por 32-21 a Gran Bretaña, en un partido de la tercera fecha del grupo A.




Los Gladiadores deben sentirse como nunca. Esa alegría, producto del descubrimiento de una sensación nueva, rara para el handball argentino. Y no es para menos: Los Gladiadores consiguieron su primera victoria en Londres2012, la primera, también, en esta disciplina en toda historia de los JuegosOlímpicos.

Fue 32 a 21 nada menos que contra el local, Gran Bretaña, que recibió el apoyo de todo un estadio pintado con los colores británicos. Con este triunfo, la Argentina sigue con posibilidades de acceder a los cuartos de final, si es que consigue otra victoria en algunos de los próximos encuentros: Suecia y Túnez.

Tras arrancar con derrotas ante Islandia y Francia, la selección necesitaba un triunfo para seguir con chances de clasificar y, con una destacada actuación ante un débil rival, lo consiguió.

En la próxima fecha, el sábado, desde las 10.30 -hora argentina-, se medirá con el poderoso seleccionado de Suecia, un partido casi inaccesible para el equipo de Gallardo. Sin embargo, el partido a vencer es el del lunes, cuando Los Gladiadores choquen con su par de Túnez.

Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...