viernes, 16 de agosto de 2013

Paisajes de la Tierra

El planeta Tierra se caracteriza por tener una innumerable cantidad de bellos paisajes para disfrutar y admirar.

Olas del desierto (USA)
Es una formación rocosa modelada magistralmente por el viento.

Cataratas de Niagara (CANADA)
Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situada aproximadamente 236 metros sobre el nivel del mar; su caída es de aproximadamente 52 metros.

Isla Bora Bora (TAHITI)
Tiene una extensión de 29,3 km². Formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. Bora Bora es uno de los destinos más exóticos del mundo.

Pueblo de Hallststt (AUSTRIA)
Este lugar de Austria es como visitar un cuento o entrar en una postal. Un lugar con un marco de montañas que rodean un lago, donde se reflejan las típicas casitas , tan acogedoras y pintorescas del lugar.

Golfo de Salerno Positano (ITALIA)
Positano es una comuna de 3.862 habitantes, localizada en la región de Campania, Italia, situada a la orilla del Golfo de Salerno, a unos 40 km de Nápoles. Es, junto con Ravello y Amalfi, el destino turístico más importante de la Costa Amalfitana.

Bosque de bambú (JAPON)
Muy cerca de Kyoto, en Japón, se encuentra un pequeño bosque de bambú, que ofrece un encantador paseo a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés.

Gran Barrera de Coral (AUSTRALIA)
La Gran Barrera de Coral está situada frente a las costas de Queensland, en el Mar de Coral, en Australia. Con sus 2.000 kilómetros de longitud nos ofrece un paraíso marino impresionante; una gran diversidad tanto en su fauna como en su flora. Descubierta por James Cook, hoy día es uno de los lugares del mundo preferido por los submarinistas, y es que el fondo de este inmenso arrecife nos ofrece unas imágenes impactantes.

Ciudad de Petra (JORDANIA)
Petra (en árabe, البتراء al-Batrā´) es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El nombre de Petra proviene del griego πέτρα que significa piedra, y su nombre es perfectamente adecuado; no se trata de una ciudad construida con piedra, sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra.

Volcán Irazú (COSTA RICA)
El lago formado en el interior del cráter es un atractivo en sí mismo, sobre todo por el color verdoso intenso del agua. El volcán está activo pero sin erupciones desde 1963. El color tan particular es el resultado de una combinación entre la luz y los minerales del agua.

Agujero azul (BAHAMAS)
El agujero azul es el más profundo del mundo con unos 663 pies.

Rapa NUI (CHILE)
Es la isla habitada más remota del mundo. En ella se desarrolló una de las culturas más complejas -comparable sólo con grandes culturas megalíticas (egipcia, inca, maya)- en condiciones extremas de aislamiento. Mito y realidad se confunde en este territorio que dio origen a una cultura extraordinaria, que convierte a Rapa Nui en un valioso tesoro arqueológico que trasciende las fronteras de Chile.

Mina chuquicamata (CHILE)
Chuquicamata es una mina de cobre de cielo abierto situada en Chile. Es la mina con la producción total de cobre más grande en el mundo - a pesar de que no es la mina más grande de cobre. La mina es de más de 850 metros de profundidad.

Ciudad de Agra (INDIA)
La leyenda cuenta que fue edificado por el emperador Sha Jahan, en honor a su esposa favorita que murió dando a luz a su hijo, hizo edificar este magnífico edificio en mármol blanco para honrar el amor por su esposa fallecida, cuando se termino la obra mando a sacar los ojos y quitar las manos de los arquitecto y artesanos que trabajaron en la obra para que nunca más se volviera a construir un mausoleo tan exquisito como este.

Ciudad de Jerusalén (ISRAEL)
Este país asiático se ubica en la orilla sur oriental del Mar Mediterráneo en la zona conocida como Oriente. Israel es un país pequeño ocupando un angosto cordón entre el Valle del Jordán y el Mar Mediterráneo y rodeado por Siria, Líbano, al suroeste con Egipto y Jordania y al sur con el golfo Aqaba que es el Mar Rojo.

Cristo Redentor (BRASIL)
La estatua de Cristo Redentor está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, y se localiza en la ciudad de Río de Janeiro, en la cima del cerro del Corcovado. Tiene una altura total de 38 m, pero 8 m pertenecen al pedestal. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

Ruinas de Tikal (GUATEMALA)
Tikal es la más grande de las antiguas ciudades de los mayas del período clásico. Está situada en la región de Petén, en el territorio actual de Guatemala.

Basílica de Guadalupe (MEXICO)
La iglesia actual fue construida en el sitio de la previa iglesia del siglo 16, que fue terminada en 1709, ahora conocida como la vieja Basílica. Cuando esta antigua Basílica se volvió riesgosa debido al hundimiento de sus cimientos, se decidió construir una nueva. La imagen original de la Virgen de Guadalupe se encuentra ahora alojada en esta nueva Basílica.

Monte Everest (NEPAL)
Es un espectáculo de dimensiones increíbles. Se extiende a través de Afganistán, Bhután, China, India, Nepal y Pakistán. 

Glaciar Perito Moreno (ARGENTINA)
Es uno de los espectáculos de la naturaleza más hermoso. El único glaciar del mundo que crece.

Lago de Fuego de Erta Ale (ETIOPIA)
El Erta Ale es el volcán más activo en Etiopía, tiene apenas 613 metros de altura, aunque su base alcanza un diámetro de casi 30 kilómetros. En la cumbre, dos grandes cráteres salen a superficie.
Fuente: 20 minutos 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...