domingo, 28 de julio de 2013

El Papa Francisco se despidió de Brasil ante millones de jóvenes

Francisco celebró la Misa de Clausura de la Jornada Mundial de la Juventud en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. "La fe es una llama que se hace más viva cuanto más se comparte", sostuvo.

Su paso por tierra carioca estuvo marcado por el fervor de los jóvenes católicos. Convocó a tres millones de fieles en Río de Janeiro.

"Parto con el alma llena de recuerdos felices. Esos recuerdos se convertirán en oraciones", dijo.

Millones de fieles escucharon, en las playas de Copacabana, la palabra del Papa Francisco. (AP / Felipe Dana)

El Papa Francisco saluda a los fieles en Copacabana, Rio de Janeiro. (AP Photo/Victor R. Caivano)

El Papa Francisco luce un regalo indígena en su cabeza durante la reunión en el teatro municipal de Río de Janeiro. (AP Photo/Monica Imbuzeiro)

El Papa Francisco se reunió con niñas en el teatro municipal de Río de Janeiro. (REUTERS/Carlo Wrede-Agencia O Dia)

El Papa Francisco saluda a los fieles, después de realizar una misa en la catedral San Sebastian de Río de Janeiro. (Lorena Lucca)

Monjas católicas descansan en la playa de Copacabana durante la visita del Papa Francisco. (Reuters/Sergio Moraes)

El Papa Francisco se dirige a los fieles católicos reunidos para observar el Vía Crucis en la Playa de Copacabana, en Río, Brasil. (Reuters)

El Papa Francisco preside la ceremonia del Vía Crucis, en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. (AFP)

Vista del escenario desde donde el Papa Francisco presidió la ceremonia del Vía Crucis, en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. (Lorena Lucca / Enviada Especial)

Jóvenes participan de  la realización del Vía Crucis en Río de Janeiro, ante la presencia del Papa Francisco. (AFP)

Una mujer observa en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro,  la realización del Vía Crucis, ante la presencia del Papa Francisco. (AP)

Un grupo de peregrinos oriundos de Argentina sentados en la playa de Copacabana, durante  la realización del Vía Crucis en Río de Janeiro, ante la presencia del Papa Francisco. (AFP)

Un joven representa a Jesús durante la realización del Vía Crucis en Río de Janeiro, ante la presencia del Papa Francisco. (AFP)

Jóvenes llevan la cruz durante la realización del Vía Crucis en Río de Janeiro, ante la presencia del Papa Francisco. (AFP)

Jóvenes llevan la cruz durante la realización del Vía Crucis en Río de Janeiro, ante la presencia del Papa Francisco. (AFP)

El Papa Francisco observa el comienzo del Vía Crucis en la playa de Copacabana. El Papa ha pedido un gran esfuerzo a los que más tienen para reducir las desigualdades sociales. (Reuters)

Vista de la multitudinaria concentración de peregrinos católicos reunidos en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, para su encuentro con el Papa Francisco. (Lorena Lucca /Enviada Especial)

El papa Francisco preside el Vía Crucis de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud, uno de los momentos más sugestivos de las JMJ, al que asisten millones de jóvenes de 190 países, en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil). (EFE)

Vista del Papa Francisco llegando entre la gente al escenario en Copacabana, desde donde presidió el Vía Crucis, en Río de Janeiro. (AFP)

El Papa Francisco sentado bajo la cruz azul en el escenario armado en Copacabana, presidiendo el Vía Crucis en Río de Janeiro. (AP)
 Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...