domingo, 21 de septiembre de 2014

Locos en el aire

Un grupo de atletas aficionados al deporte extremo se reunieron para el encuentro anual internacional de Highline en los Alpes italianos.

Los atletas aficionados al deporte extremo descansan sobre unas hamacas a decenas de metros de altura, durante el encuentro internacional "Highline" en Monte Piana, cerca de Misurina en los Alpes italianos. (Crédito: EFE)

La reunión Highline es un evento intercultural cuyo objetivo es atraer a la gente joven de todo el mundo para compartir la pasión por la montaña en el respeto del medio ambiente. (Crédito: EFE)

La reunión inaugural tuvo lugar en 2012, cuando Monte Piana fue identificado como un gran lugar para el deporte y de fácil acceso. (Crédito: Balázs Mohai)

En 2012 los highliners se reunieron durante una semana para practicar su deporte en armonía con la naturaleza, lo que fue un éxito tal que ahora la reunión se lleva a cabo anualmente. (Crédito: EFE)

Monte Piana es un paisaje natural muy bonito con mucha importancia histórica: era un lugar de batallas muy duras durante la Primera Guerra Mundial. (Crédito: Balázs Mohai)

El equipo de slackline quiere convcertir este escenario de la Primera Guerra mundial en un lugar de pasión deportiva, música y silencios mágicos. (Crédito: Balázs Mohai)

Slackline es un deporte de equilibrio en el que se camina sobre una cinta engancada entre dos puntos fijos. (Crédito: Balázs Mohai)

En el slackline no se utilizan herramientas para ayudar a mantener el equilibrio. (Crédito: Balázs Mohai)

Slackline en los Alpes italianos. (Crédito: Balázs Mohai)
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...