jueves, 7 de junio de 2012

Los superhéroes de la Liga de la Justicia llegan al cine



Sin dudas era una terrible injusticia que los superhéroes de la Liga de la Justicia no estuvieran en la pantalla grande. Pero parece que el súper éxito en la taquilla de Los Vengadores llamó la atención de sus creadores y ya está en marcha la secuela de Los Súperamigos.

La cadena Warner Bros será la encargada de hacer realidad el sueño de muchos fanáticos y llevará al cine a Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash y Linterna verde, y a los demás Súperamigos. El guión de los superhéroes de DC Comics estará a cargo de Will Beall, escritor del filme The gangster Squad, el próximo relanzamiento de la saga de Arma Mortal.

La revista Variety informó que Beall se convirtió en uno de los favoritos de Warner Bros, ya que fue contratado desde que Marvel rodaba Los Vengadores, sin embargo no se dio a conocer el hecho porque se esperaba conocer qué éxito tendría en taquilla Marvel.

Desde hace años, Warner trató de montar la Liga de la justicia con George Miller dirigiendo un guión de Kieran y Michele Mulroney. Esta adaptación tendría como estrellas a Adam Brody como Flash, Megan Gale como la Mujer Maravilla y Armie Hammer como Batman. Pero en enero de 2008, el estudio indicó que la falta de incentivos fiscales era la razón principal por la que dejó el proyecto y también explicó que era necesaria una reescritura del guión, sin embargo no fue posible debido a la huelga de guionistas.

Aún no hay más detalles de cuándo se iniciará a filmar la película, pues Beall tiene pendientes otros largometrajes. Además primero esperan realizar Flash, Wonder Woman y la secuela de Linterna Verde.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...