miércoles, 24 de diciembre de 2014

Imágenes de navidad

La navidad está llegando a cada rincón del planeta... El espíritu navideño recorre el mundo. ¡Feliz Navidad!

La festividad navideña y del fin de año se hace presente en todos los rincones del mundo. En las fotos escenas en Londres, La Habana, Bruselas, Nantes, París, Marsella, y Allahabad. (AFP / AP / REUTERS)

Un hombre vestido de Papá Noel saluda desde su trineo volador conducido por renos desde el Lago de Ginebra frente a los Alpes franceses y suizos al atardecer durante la celebración de la vigésima edición del Mercado Navideño de Montreux, Suiza. Papá Noel “vuela” ayudado de un cable de 385 metros que cuelga sobre el mercado y el lago. (EFE/Jean-Christophe Bott) 

Un hombre vestido de Papá Noel corre por la muralla de Jerusalén (EFE)

ITALIA. Con el armado del arbolito, todos los ámbitos comenzaron a impregnarse del espíritu navideño. (AFP)

Un coro de niños en Londres, cientos de globos de papel en el cielo de Zagreb, un escenario festivo en Medellín, una enorme esfera a los pies de la Torre Eiffel en París y la rueda de la fortuna en Berlin como diversos y atractivos escenarios de los festejos de la navidad del 2014 . (AP / AFP / REUTERS)

Policías de Rescate de Montaña y los miembros Eum Beom-Seok, Woo Hwa- Seung y Jeong Han-Yong, vistiendo trajes de Santa Claus, durante un evento que marca la temporada de vacaciones de Navidad en Buckhan las montaña cerca de Seúl, Corea del Sur. (EFE)

Un buzo vestido de Papá Noel alimenta a una raya durante la inauguración de la temporada navideña en el acuario Sunshine de Tokio. EFE/Kimimasa Mayama

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito pascuero son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad, la noche del 24 al 25 de diciembre. (EFE)

ESLOVENIA. Un miembro de las fuerzas especiales de la policía vestido con un traje de Santa Claus saluda mientras desciende desde el techo de una clínica pediátrica en Ljubljana. (Reuters)

La tradición de Papá Noel resiste en los tiempos vertiginosos de la actualidad, Santa Claus nada en el acuario de Kuala Lumpur. (EFE)

TIMES SQUARE. La tradición de Papá Noel resiste en los tiempos vertiginosos de la actualidad. (AFP)

BERLÍN. Un Papá Noel en las alturas. (EFE)
Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...