lunes, 25 de junio de 2012

La campaña de "Lautaro Te Necesita" llegó a su fin


Finalmente y gracias a la solidaridad de muchísimas personas la campaña "Lautaro Te Necesita" llegó a su fin.

“Sí, créanlo. Lautaro te Necesita ha alcanzado la suma de U$S 1.095.000, gracias a los depósitos de las cuentas  que fueron abiertas para Lauti en el Banco Nación y en el Banco Francés”, contaron sus padres en la página web que se abrió especialmente para ayudar a Lautaro. “Las mismas serán cerradas según la operatoria establecida por cada entidad y publicaremos los correspondientes cierres luego de realizadas las transferencias correspondientes”.

Explicaron que “En una primera instancia habíamos girado al Duke Hospital U$S 35.000, para los estudios previos. En una segunda oportunidad giramos U$S 890.000, para poder viajar e iniciar el tratamiento, y ahora en esta tercer instancia se girará el resto, o sea U$S 170.000”.

Mientras este cierre se opere, la familia de Lautaro solicitó difundir que “No depositen más dinero en la cuenta de Lautaro. Los que tenían idea de seguir colaborando pueden hacerlo a la cuenta de Sebastián Corbat: www.todosxseba.com.ar El también nos necesita en este momento. Que bueno seguir con este espíritu solidario ayudando a Sebas”.

Por último expresaron su agradecimiento a “A todos ustedes, que se conmovieron, que lloraron con nosotros, que nos acompañaron, que rezaron por Lauti, que colaboraron, que nos ayudaron, que se sumaron, que nos sostuvieron, que nos siguen alentando con sus oraciones y deseos, que se interesan por saber cómo va el tratamiento aquí en el Duke, a todos, conocidos y no conocidos, gracias”.

“Saben que nuestro agradecimiento será eterno, que cada uno supo sacar lo mejor de sí en esta cruzada y conocer su lado positivo.  Ayudar nos engrandece el alma, nos hace crecer, nos llena de amor y energía, nos hace Creer y tener fe”

“Gracias, gracias, gracias, desde lo más profundo de nuestras almas porque el milagro fue posible porque cada uno de ustedes existe”.


Lee también: Cruzada solidaria para ayudar a Lautaro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...