martes, 16 de diciembre de 2014

Un año salvaje

Este 2014 nos regaló fotos sorprendentes de animales. Te invitamos a conocer las más destacadas.

GUANGZHOU, CHINA. Un panda de 20 días de nacido, uno de los trillizos, se acerca a su madre, el 15 de agosto en Guangzhou, provincia de Guangdong. (© ChinaFotoPress/ChinaFotoPress via Getty Images)

BRNO, REPÚBLICA CHECA. Una mariposa Attacus se posa sobre la cara de una visitante del Jardín Botánico de la Universidad de Masaryk, el 16 de septiembre. (© RADEK MICA/AFP/Getty Images)

HINGGAN, REGIÓN AUTÓNOMA DE MONGOLIA. Un búho descansa en un árbol otoñal, el 9 de octubre. (© ChinaFotoPress via Getty Images/Getty Images)

ALLAHABAD, INDIA. Una gaviota siberiana vuela en el río Sangam, el 18 de noviembre. (© LightRocket via Getty Images/Getty Images)

NETIVOT, ISRAEL. Una manada de estúrnidos vuelan sobre un campo agrícola al sur de la ciudad israelí de Netivot, el 12 de febrero. (© AMIR COHEN/Newscom/Reuters)

LONDRES, INGLATERRA. Un venado macho, con sus cuernos cubiertos de chamizos, camina a lo largo del Parque Richmond, el 3 de noviembre. (© TOBY MELVILLE/Newscom/Reuters)

HOKKAIDO, JAPÓN. Cisnes se posan en el Lago Tofutsu. (© UIG via Getty Images/Getty Images)

GRISONS, SUIZA. Un pastor bernés observa el paisaje de Muottas Muragl, en la alta Engadin. (© Olaf Protze/LightRocket via Getty Images)

ISLA LOLOATA, PAPÚA NUEVA GUINEA. Una paloma coronada se observa en la isla Loloata de Papúa Nueva Guinea. (© ARIS MESSINIS/AFP/Getty Images)

STAMS, AUSTRIA. Dos ovejas pastan en un extenso terreno. (© JOE KLAMAR/AFP/Getty Images)

YAMANOUCHI, JAPÓN. Un grupo de monos se bañan en un termal. (© UIG via Getty Images/Getty Images)

HOKKAIDO, JAPÓN. Un águila marina sobrevuela el mar de Okhotsk. (© UIG via Getty Images/Getty Images)
Fuente: MSN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...