lunes, 28 de julio de 2014

La ayuda para Helenita es récord y ya casi se llegó al objetivo

Desde la Red Solidaria, estiman que en las próximas horas ya se habrá recaudado el millón de dólares que necesita la beba de nueve meses para tratarse en Estados Unidos.

Helenita y su papá, esperan por la ayuda solidaria.

Helenita, la beba de nueve meses que necesita un trasplante de médula ósea a realizarse en los Estados Unidos por una rara enfermedad que padece, desató una ola solidaria que es récord en el país. Y se estima que en las próximas horas las donaciones alcanzarán los diez millones de pesos necesarios.

Hoy se está cumpliendo el día 13 de la campaña solidaria que se planteó el objetivo de que un millón de personas donaran diez pesos cada una y así lograr reunir diez millones de pesos, el equivalente aproximado al millón de dólares necesario para costear el tratamiento de la nena.

Juan Carr, de la Red Solidaria contó: "La última cifra verificada es que ayer domingo a la tarde ya habíamos alcanzado los 9.858.000 pesos. Creemos que en la tarde de hoy habremos llegado al objetivo de los diez millones". Conmovido, Carr agregó: "Era un imposible y lo estamos logrando. Es un hecho histórico para la cultura solidaria argentina; hoy estaremos llegando al millón de personas aportando para la campaña, en 13 días; nunca habíamos logrado algo así".

La dura lucha de Helenita por su salud es además una dramática carrera contrarreloj, ya que si no recibe el tratamiento adecuado a tiempo, podría perder la vista y la audición.

Más información:

Ayudemos a Helenita: click aquí

COMO AYUDAR

Facebook: "Ayudenos a Helenita"

Twitter: #AyudemosAHelenita

Mail: ayudemosahelenita@gmail.com

Se puede donar en:

N°de cuenta: 524120/0; CBU: 0140000703100052412004

Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 1000

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...