martes, 17 de septiembre de 2013

Rincones mágicos del mundo

Lagos rodeados de montañas, laberintos de rocas, parques naturales. Una selección de algunos de los paisajes más increíbles del planeta.

Laberinto de rocas (VIETNAM)
Es para muchos el paisaje más hermoso de Vietnam, donde el hombre supo adaptarse a la naturaleza en una bahía salpicada de formaciones rocosas kársticas e islas.

Montañas de sal (PERÚ)
Las montañas salineras son en realidad unos 3000 pozos de unos pocos metros cuadrados en donde se deja evaporar el agua salada que emana de un riachuelo subterráneo en la montaña para solidificar la sal.

Lago Emerald (CANADÁ)
Es uno de los paisajes más hermosos de Canadá. Situado en el Parque Nacional Yoho, en Canadá, rodeado de montañas, el lago fue apenas descubierto en el año 1882, por lo que pareciera que el hombre aún no ha dejado su huella. 

Pantanales (BRASIL)
En el Pantanal Sur podremos conocer la Ruta Parque do Pantanal, el cual nos permitirá recorrer caminos repletos de animales sueltos; Porto Manga, el Río Miranda, Corumbá, Aquidauana y Miranda.

Parque Arribes del Duero (ESPAÑA)
El Parque Natural de Arribes del Duero es un espacio natural de singular belleza paisajística y calidad ambiental, situado en la margen española del tramo internacional del Duero.

Salto Berrondo (ARGENTINA)
Se localiza a escasos metros de ruta 103, pavimentada que une Santa Ana con Oberá, a 9 km de de la iglesia de San Antonio, en el centro de la ciudad de Oberá. Altura: Mide 12.15 metros en una sola caída.

Ciudad de Bangkok (TAILANDIA)
Tailandia es un país de bellos paisajes y de grandes riquezas ecológicas, como atestiguan los más de 17.000 Km cuadrados que ocupan sus 58 parques naturales que se extienden de Norte a Sur por todo el país. Todos ellos mantienen fáciles accesos y una dotación de servicios envidiable. Entre los más importantes sobresalen Mae Ping o Phu Hin Rongkla, en el Norte; Erawan o Si Nakkharin en la región central; Kaeng Tana o Phu Kradung en el Noreste; Mu Ko Chang o Khao Laem Ya Kob Samet en la costa este y Khao Sam Roi Yot o Similan en el Sur.

Pirámides de Gizeh (EGIPTO)
se construyeron hacia el 2600 AC para albergar los cuerpos momificados de los faraones egipcios. La mayor de ellas está compuesta por más de dos millones de bloques de piedra e hicieron falta 100.000 hombres y más de 20 años para acabarla.

Desierto de Sahara (SAHARA)
Es el paisaje de desierto por excelencia, un mar de arena al norte de África que ofrece postales hermosas abarcando unos nueve millones cuadrados de superficie.

Coliseo de Roma (ITALIA)
El Coliseo (Colosseum en latín) es un gran anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma y bajo jurisdicción de ciudad Vaticano, por su procedencia ligada al catolicismo.

Isla de Hawai (USA)
Uno de los lugares del mundo que perfectamente se puede ajustar a lo dicho con anterioridad, es Hawai pues sus hermosas playas, el mar, el sin fin de actividades entre las cuales se destaca el surf y el calor de la gente que de por si tiene un espíritu alegre, hacen de Hawai un sitio único en el mundo que ofrece a todas las personas que deseen visitar estas hermosas islas la oportunidad de pasar momentos inolvidables.

Río de Janeiro (BRASIL)
Es la capital del estado homónimo, la segunda ciudad más grande y poblada de Brasil tras San Paulo. Se la apoda "A cidade maravilhosa" (la ciudad maravillosa) por su belleza.

Antigua Guatemala (GUATEMALA)
Es una ciudad en las montañas centrales de Guatemala, junto a los volcanes Agua, Fuego y Acatenango, que la rodean. Antigua es famosa por su bien preservada arquitectura renacentista española con fachadas barrocas del Nuevo Mundo, Así como un gran número de espectaculares ruinas de iglesias. Ha sido designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.

Oasis (LIBIA)
El lago tiene aguas quietas que reflejan el paisaje del entorno, incluyendo las altas palmeras.

Isla Dubai Tower (DUBAI)
Dubai Towers Dubai es un complejo de torres propuesto en Dubái, EAU. El promotor, Sama Dubai, pretende crear la pieza central del complejo The Lagoons, un megaproyecto ubicado en el Dubai Creek que consistirá en un conjunto de siete islas.

Parque El Tazumal (El SALVADOR)
El Tazumal de El Salvador; está ubicada en el corazón de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana a ochenta kilómetros al occidente de la capital. Esta zona está dentro del área arqueológica de Chalchuapa, cuya superficie aproximada es de 10 km² y donde también se localizan los sitios arqueológicos de Pampe, Casa Blanca, El Trapiche y Las Victorias. Chalchuapa fue un sitio adonde llegó la influencia de Copán, y la influencia teotihuacana y tolteca.

Hoz de Minamá (COLOMBIA)
El Nudo de los Pastos o Macizo de Huaca es un complejo orográfico andino ubicado en la provincia ecuatoriana de Carchi y el departamento colombiano de Nariño. Abarca la intrincada región montañosa donde la cordillera de los Andes se bifurca en dos ramas al entrar a Colombia: la Cordillera Occidental y la Cordillera Central.

Gran Cañón de Colorado (USA)
El Gran Cañón del Colorado es quizás el paisaje más emblemático de Estados Unidos, una garganta modelada por el Río Colorado con profundidades de 1.600 metros y 446 kilómetros de extensión.

Cascada Tatasirire Jalapa (GUATEMALA)
Las “Cascadas de Tatasirire”, es un Parque Ecoturistico, diferente, único, y singular, localizado en Jalapa, a dos horas de las ciudad Capital de Guatemala.

Lago del Cráter (USA)
Un cráter volcánico de 1.220 metros de profundidad, totalmente cubierto de agua. 
Fuente: 20 Minutos 

1 comentario:

cheetahex2 dijo...

Preciosos lugares y preciosas fotos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...