jueves, 2 de agosto de 2012

Las Leonas se reencontraron con el triunfo

Las Leonas, en el festejo del primer gol. Foto: Télam.

El seleccionado argentino de hóckey sobre césped, Las Leonas, se impuso a Nueva Zelanda por 2 a 1, en partido jugado este jueves por la tercera fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.




La delantera Carla Rebecchi, a los tres minutos de la primera etapa y los 10 de la segunda, anotó los dos goles del conjunto de Carlos Retegui; descontó Charlotte Harrison a los 26m del complemento.

De esta manera, Argentina (segunda en el ranking mundial y dueña de las medallas de plata en Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008), llegó a la cima del grupo con 6 puntos, producto de los triunfos sobre Sudáfrica (7-1) y Nueva Zelanda (2-1) y de la derrota ante Estados Unidos (0-1).

Argentina se sobrepuso de la derrota ante Estados Unidos y ahora ya piensa en los partidos del sábado ante Alemania y del lunes contra Australia, ambos a las 17.15, donde deberá sumar para llegar a las semifinales y luchar por una medalla.

Síntesis

Argentina: Florencia Mutio; Silvina D’Elía, Noel Barrionuevo y Florencia Habif; Rocío Sánchez Moccia, Macarena Rodríguez, Daniela Sruoga y Mariela Scarone; Luciana Aymar (C); Carla Rebecchi y Delfina Merino. DT: Carlos Retegui. Ingresaron: Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Josefina Sruoga y Martina Cavallero.

Nueva Zelanda: Bianca Russell; Krystal Forgesson, Stacey Michelsen, Clarissa Eshuis y Samantha Charlton; Kayla Sharland (C), Anita Punt y Charlotte Harrison; Katie Glynn; Cathryn Finlayson y Ella Gunson. DT: Mark Hager. Ingresaron: Samantha Harrison, Gemma Flynn, Melody Cooper y Alana Millington.

Goles de Argentina: Rebecchi (3m. PT y 8m. ST).
Gol de Nueva Zelanda: Charlotte Harrison (26m. ST).

Arbitros: Lisa Roach (Australia) y Carol Metchette (Irlanda).
Estadio: Riverbank Arena, de Londres.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...