domingo, 15 de diciembre de 2013

Un mundo nocturno lleno de luz

La noche cae en el mundo y las luces brindan un espectáculo maravilloso y único.

La publicación National Geographic invitó a sus lectores a enviar sus mejores imágenes tras la caída de la noche para su concurso "Iluminando el mundo". Esta imagen del australiano Paul Hogie fue tomada en Manarola, Italia. Acampó durante un tiempo, a la espera del equilibrio adecuado de luz tras la puesta del Sol.

La participación está abierta tanto a aficionados como profesionales a través del foro de fotografía de la revista, Tu Imagen (Your Shot). Esta fotografía de las autopistas elevadas de Shanghái la tomó Paul Reiffer, de Reino Unido.

Las imágenes presentadas hasta ahora fueron tomadas alrededor del mundo, desde Tailandia hasta Estonia, incluyendo esta fotografía de monjes que observan la ascensión de miles de linternas en el festival Yi Peng de Tailandia. Fotografía de Justin Ng.

"Los colores de las luces de neón que iluminan este motel recuerdan a los colores de la bandera malgache", dice Michele Martinelli sobre su aportación, capturada en Ranohira, Madagascar.

Esta imagen de personas caminando entre decoraciones de Navidad en Tokio, Japón, fue captada por Hiro Kurashina.

Otra fotografía de tema festivo llegó de parte de Risto Hunt y refleja un mercado de Navidad iluminado en una noche de invierno en la parte vieja de Tallín, capital de Estonia.

Eddie Bayne visitó un espectáculo de luces en Pitlochry, Escocia. 
Vea más imágenes del concurso en www.travelnationalgeographic.co.uk/travel/
Fuente: BBC

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...