domingo, 31 de agosto de 2014

La conmovedora historia del hombre que completó un "Ironman" junto a su mellizo discapacitado

Steen Madrup corrió, nadó y pedaleó durante más de 15 horas junto a su hermano Peder, quien padece una parálisis cerebral de nacimiento-

La llegada de los hermanos Madrup.
Steen y Peder Madrup son mellizos y tienen 33 años. Su historia de vida conmueve porque Peder nació con una parálisis cerebral, que lo obligó a pasar su vida en una silla de ruedas. Sin embargo, este fin de semana, se convirtió en el primer hombre con parálisis cerebral en completar la ardua prueba de Ironman. Lo hizo este fin de semana, en el Ironman de Copenhague, con la ayuda de su hermano Steen, quien nadó, pedaleó y corrió.

La felicidad de todo el equipo.
La primera vez que compitieron juntos había sido en 2013 y emplearon 2 horas y 16 minutos para completar una media maratón. Desde entonces, se presentan en la especialidad por equipos e incrementaron la dificultad: este fin de semana, después de 15 horas y 32 minutos, cruzaron la línea de llegada ante la ovación de todos en el Ironman de Copenhague. Steen nadó 3.8 kilómetros, recorrió en bicicleta 180 km y corrió 42.2 km, todo con su hermano al lado.

Steen nada con su hermano Peder sobre una tabla.
Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...