viernes, 7 de febrero de 2014

El oso Arturo no será trasladado a Canadá

Por unanimidad, los especialistas decidieron que el oso Arturo se quede en Mendoza. Analizaron que por su edad, 23 años, no puede ser sometido a una serie análisis necesarios para el traslado y en Canadá no podría recibirlo porque el animal no cumple con los requisitos que exige el protocolo de ese país.

Más allá de esta decisión, que no nos gusta pero era esperada, no hay que abandonar a Arturo para que tenga una mejor calidad de vida.

El oso Arturo no está solo y entre todos tenemos que cuidarlo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es comprensible por muchas razones, pero no deja de ser sorprendente y de una manera lamentable. Espero que la vergüenza recaiga en los culpables directos, aunque todo el que visitó el zoológico y lo vio tiene algo de culpa por callar y contribuir a su desdicha; aún así hay una institución responsable que debe pagar por su negligencia y ojalá la sociedad no les permita olvidar su aberrante actitud con un animal indefenso.

Rodrigo Lastreto dijo...

Quizás haya que terminar con estos zoológicos que sólo son depósitos de animales. Ojalá, algun día, la gente les dé la espalda y no lo visite nunca más! Basta de zoo!!!

Allyson Riquelme dijo...

Y CÓMO AYUDARLO???

maria hilda dijo...

POR FAVOR QUE SE TERMINE ESTE TRAFICO DE ANIMALES Y ESPERO QUE EL GOB. PROV Y EL NACIONAL SE HAGA CARGO DE LA VIDA QUE VA A LLEVAR ESTE ANIMAL HASTA SU MUERTE , ES EVIDENTE QUE AQUI CMIENZA UN GRAN PROBLEMA , MANTENER PILETAS DE HIELO Y QUE ALGUN DIA NO APAREZCA MUERTO POR QUE ES UN ESTORBO PARA ELLO S Y POR LO QUE SE PUBLICA DIARIAMENTE....... NEFASTO TODO POBRE ARTURO EN MANOS DE HUMANOS INHUMANOS

Anónimo dijo...

UNA VEZ Más NOS ENGAÑAN..POBRE OSO!

tinoconexion dijo...

¿Cómo hacer para que los niños entiendan que los zoológicos encarcelan a los animales para generar un negocio? Tema difícil mientras sigan existiendo. Los mejores deseos para Arturo !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...