miércoles, 8 de mayo de 2013

El Papa Francisco homenajeó a la Virgen de Luján

Lo hizo en la tradicional audiencia de los miércoles, en la plaza de San Pedro. Depositó un ramo de flores frente a una imagen de la Patrona de la Argentina y rezó frente a ella. Luego, pidió "un gran aplauso" para la Virgen.

El Papa Francisco le ofrece un bouquet floral a la Virgen de Lujan a su llegada a la audiencia general en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. (AFP)
Francisco se acercó a la imagen de la patrona de la Argentina -cuya festividad se celebra hoy-, depositó una ofrenda de flores blancas a sus pies y  rezó unos instantes frente a ella.

“En este día en que se celebra a Nuestra Señora de Luján, celestial Patrona de la Argentina, deseo hacer llegar a todos los hijos de esa querida tierra argentina mi sincero afecto, a la vez que pongo en manos de la Santísima Virgen todas sus alegrías y preocupaciones”, dijo al saludar en español.

Luego, Francisco pidió “un gran aplauso” para la Virgen de Luján. Sonriente, el Papa alentó a los fieles a redoblar los aplausos. “Más fuerte, que no lo escucho”, insistió, mientras hacía el gesto de colocarse una mano en una oreja para oír mejor.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...